INFORMACIÓN SOBRE DIVERSOS PROCESOS SELECTIVOS

INFORMACIÓN SOBRE DIVERSOS PROCESOS SELECTIVOS

PRÓXIMA NEGOCIACIÓN DE BASES DE VARIOS PROCESOS (Bomberos, TSI y TMG) Y CALENDARIO DE OTROS YA INICIADOS (Operarios y Promoción Interna a Administrativos)

En la reunión mantenida hoy, jueves 12 de enero, entre la representación sindical y la Jefatura del Departamento de Recursos Humanos, entre otros temas, se nos ha comunicado que la próxima semana se procederá a negociar las bases que deberán regir los siguientes procedimientos:

CUATRO PROCESOS DE BOMBEROS (todos ellos por Concurso-oposición (CO) Promoción Interna (PI)):

– 10 Plazas de Oficial Bombero (Cabo Conductor/a).

– 6 Plazas de Oficial Conductor (Cabo Conductor/a).

– 6 Plazas de Subjefe de Intervención Bombero (Sargento Bombero/a).

– 1 Plaza de Subjefe de Intervención Conductor/a (Sargento Conductor/a).

 

DOS PROCESOS DE TÉCNICA/O SUPERIOR INFORMÁTICA/O:

– 3 Plazas de Técnica/o Superior Informática/o (por Concurso-oposición promoción interna (COPI)).

– 2 Plazas de Técnica/o Superior Informática/o (por Oposición, turno libre (OPL))

 

DOS PROCESOS DE TÉCNICA/O MEDIO DE GESTIÓN:

– 3 Plazas de Técnica/o Medio de Gestión (por Concurso-oposición promoción interna (COPI)).

– 2 Plazas de Técnica/o Medio de Gestión (por Oposición, turno libre), junto con 1 Plaza de Técnica/o Medio de Gestión (por Oposición, turno libre discapacitado).

Se nos han remitido hoy, también, las bases correspondientes y hemos sido citados para el próximo viernes 20 de enero, para la negociación pertinente.

Si alguna persona está interesada en conocer su contenido o realizar aportaciones, puede dirigirse a la Sección Sindical de OSTA.

Asimismo, se nos ha informado por parte de los responsables del Departamento de Recursos Humanos que están trabajando en la elaboración de las bases de Técnico de Administración General (TAG) y de Técnico Auxiliar Conductor. Tan pronto estén, se nos remitirán, asimismo, a la representación sindical para su negociación correspondiente.

 

También se nos ha informado, en otro orden de cuestiones, que en el proceso de 40 plazas de Operarios (por Concurso Oposición, turno libre) se está, en estos momentos, finalizando el análisis y respuesta de las distintas alegaciones presentadas, previendo próximamente que se pueda reunir el Tribunal y proceda a sacar las notas correspondientes de los ejercicios.

En cuanto al proceso de 55 plazas de Operarios (por Concurso Oposición, turno libre), se prevé que los ejercicios previstos en las bases pudieran realizarse hacia finales de marzo, primeros de abril.

Finalmente se nos ha informado que en cuanto al proceso de Promoción Interna de Auxiliares Administrativos a Administrativos se está, en estos momentos, revisando las alegaciones presentadas y seguidamente se procederá a revisar la fase de concurso de las personas que hayan pasado.

 

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza