CUBERO, DE PERMISO POR PATERNIDAD

El pasado 19 enero de 2017, el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve Roche, firmó un Decreto de la Alcaldía, sobre sustitución de las funciones del Consejero de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero Serrano, por encontrarse de permiso por paternidad.

Hasta su reincorporación al ejercicio de sus funciones, en virtud de lo establecido en la disposición adicional quinta del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Zaragoza, que regula las suplencias de los Delegados de las Área de Gobierno y de los Concejales-Delegados, ha dispuesto que las funciones que realizaba Cubero serán ejercidas temporalmente, por suplencia y durante su ausencia por paternidad, por el Concejal D. Pablo Híjar Bayarte, que ostenta la Concejalía delegada de Vivienda y Deportes.

OSTA le da la enhorabuena al Concejal Cubero, deseando disfrute del permiso de cuatro semanas, que recientemente ha ampliado el Gobierno de España, y desea a su sustituto, el Concejal Híjar, desarrolle sus nuevas funciones en materia de Personal con la misma responsabilidad y diligencia que hasta la fecha lo ha hecho Alberto Cubero.