Publicada en BOP lista admitidos 9 plazas Técnico Administración General

Fecha de entrada: 20/01/2017
Materia: Otros

SECCIÓN QUINTA

EXPTE. 28517/2010. APROBACIÓN LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS 9 PLAZAS TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza

Área de Servicios Públicos y Personal

Departamento de Recursos Humanos                                              Núm. 495

La Consejería de Servicios Públicos y Personal, mediante decreto de fecha 13 de enero de 2017, ha dispuesto aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado para la provisión de nueve plazas de técnico de Administración General del Ayuntamiento de Zaragoza.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que la citada lista de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el tablón de edictos de la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección eswww.zaragoza.es.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza a 20 de enero de 2017. — El jefe del Departamento, José Luis Serrano Bové.