DEFENSA DEL PACTO CONVENIO

OSTA SE PERSONARÁ ANTE EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PARA DEFENDER EL PACTO CONVENIO FIRMADO PARA 2016/2019 Y RECURRIDO POR EL DELEGADO DEL GOBIERNO.

El recurso Contencioso Administrativo presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón por la Abogacía del Estado en nombre del Delegado de Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, hace referencia a una serie de artículos del Pacto relativos a la Jornada laboral y a diversos permisos.

OSTA, como firmante del Pacto Convenio para el período 2016/2019, se personará en el procedimiento judicial, con objeto de defender los derechos de la plantilla municipal.

Se ha solicitado la suspensión cautelar.

Los sindicatos firmantes del Pacto Convenio (OSTA, UGT, CCOO, CSL, CSIF y CGT) hemos convocado Asamblea General para TODA la plantilla municipal el día 9 de marzo, jueves, a las 13.00 horas, en el Vestíbulo de la Casa Consistorial, en la Plaza del Pilar.