ASAMBLEA GENERAL EN DEFENSA DEL PACTO/CONVENIO

ASAMBLEA GENERAL EN DEFENSA DEL PACTO CONVENIO

9 de marzo, jueves, a las 13.00 horas, en el vestíbulo/hall del Ayuntamiento, en la Plaza del Pilar

Los sindicatos OSTA, CCOO, UGT, CGT, CSIF y CSL hemos convocado asamblea general para todo el personal municipal con objeto de informar de la situación en la que se encuentra el Recurso presentado por la Delegación del Gobierno contra el Pacto del personal funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza.

La Delegación del Gobierno en Aragón, a través de la Abogacía del Estado, ha recurrido algunos artículos de nuestro recientemente aprobado pacto laboral y ha solicitado la suspensión cautelar de algunos artículos.

La asamblea se celebrará el 9 de marzo, jueves, a las 13.00 horas, en el vestíbulo/hall del Ayuntamiento, en la plaza del Pilar. El asamblea está autorizada.

Es importante que la plantilla municipal vuelva a dar una respuesta contundente, en un asunto que nos afecta a todas y todos, que es el recorte de derechos conseguidos año tras año.

Desde OSTA os hacemos un llamamiento para que participéis.

¡ACUDE!  ¡PARTICIPA!