PUBLICADAS NOTAS EJERCICIOS OPOSICIÓN 55 PLAZAS OPERARIO.

PRIMERO.- El Tribunal de Selección de conformidad con la base séptima de la convocatoria, ha acordado que la puntuación mínima precisa para superar el primer ejercicio de la fase de oposición y pasar al siguiente sea de 22,5 puntos.

SEGUNDO.- En consecuencia con lo dispuesto en el punto precedente, conceder las siguientes calificaciones definitivas en el primer ejercicio de la fase de oposición:

TERCERO.- De conformidad con lo previsto en la base séptima de la convocatoria que prevé “se calificará solamente a los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio”, se procede a conceder las siguientes calificaciones definitivas en el segundo ejercicio de la fase de oposición:

CUARTO.- Conforme a lo establecido en la Base 6ª punto 1.3. e), todos aquellos aspirantes que han superado los ejercicios de la fase de oposición deberán aportar los certificados y justificantes oportunos (original y copia compulsada), en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la relación de aprobados, en la Oficina de Recursos Humanos.

El plazo de presentación finalizará el día 17 de abril.

NOTAS PRIMER EJERCICIO. ENLACE WEB AYUNTAMIENTO (APROBADOS)

NOTAS SEGUNDO EJERCICIO. ENLACE WEB AYUNTAMIENTO (APROBADOS)