PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS TÉCNICO MEDIO DE INFORMÁTICA

4 PLAZAS OPOSICIÓN TURNO LIBRE Y 4 PLAZAS PROMOCIÓN INTERNA.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS DEL 24 DE MAYO AL 12 DE JUNIO

BASES CONVOCATORIA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TÉCNICA/O MEDIO INFORMÁTICA/O, TURNO PROMOCIÓN INTERNA

BASES CONVOCATORIA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TÉCNICA/O MEDIO INFORMÁTICA/O, TURNO LIBRE ORDINARIO

EXTRACTO BOE 23/05/2017

5713 Resolución de 27 de abril de 2017, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 94, de 27 de abril de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión de: Cuatro plazas de Técnico Medio de Informática, por el turno libre ordinario y el sistema selectivo de oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Zaragoza, 27 de abril de 2017.–El Secretario General, Luis Jiménez Abad.

5714 Resolución de 27 de abril de 2017, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 94, de 27 de abril de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión de: Cuatro plazas de Técnico Medio de Informática, por el turno promoción interna y el sistema selectivo de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Zaragoza, 27 de abril de 2017.–El Secretario General, Luis Jiménez Abad.