ASAMBLEA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE OSTA

ASAMBLEA-CONGRESO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE OSTA

El próximo martes 13 de junio, de 13.00 a 15.00 h., en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer (c/ Don Juan de Aragón 2), los afiliados de la Sección Sindical de OSTA en el Ayuntamiento de Zaragoza tienen Asamblea-Congreso de Afiliados.

La Asamblea trabajará los siguientes puntos del Orden del día:

• Información sobre situación en la que se encuentran el Pacto – Convenio 2016/2019 y las Ofertas de Empleo Público.
  • Informe del Secretario General de la Ejecutiva
  • Presentación de propuestas de Candidaturas y Planes de trabajo para los cuatro próximos años:
  • Elección de la Ejecutiva de la Sección Sindical de OSTA.
  • Propuestas, ruegos y preguntas.

Los afiliados podrán presentar candidatura a la Ejecutiva de la Sección Sindical. El plazo para remitir las propuestas nominativas en lista completa, finaliza el mismo día 13 de junio, a las 13.00 horas.

La Asamblea de la Sección es el máximo órgano de decisión de la Sección Sindical. En esta Asamblea, además, planificaremos, entre todos, el futuro de la Sección para los próximos años.