Una nueva remodelación de la RPT acecha…..

NUEVO DECRETO DEL ALCALDE,

PRÓXIMA REMODELACIÓN DE LA RPT

El pasado 28 de julio, el Alcalde firmaba una enésima modificación de la organización y estructura de la administración del Ayuntamiento de Zaragoza.

Modifica diversas cuestiones en las Áreas de Alcaldía, de Urbanismo y Sostenibilidad, y de Servicios Públicos y Personal.

Esta nueva modificación de la estructura del Ayuntamiento supondrá una nueva modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

Una vez se acabe el mes de agosto, desde el Área de Servicios Públicos y Personal nos imaginamos que nos volverán a plantear la enésima modificación de la RPT para dar cumplimiento al Decreto de Alcaldía.

La mayor pega….. pues a pesar de la discrecionalidad con la que se hace, siempre se crean nuevas estructuras para nuevos responsables, para nuevos “jefes”.