PUBLICADAS EN B.O.P. FECHAS PROCESOS SELECTIVOS

Núm. 10.468

ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL

Oficina de Recursos Humanos

El tribunal de selección encargado de juzgar la oposición convocada para la provisión de quince plazas de policía local de este Ayuntamiento de Zaragoza, por el turno libre ordinario y sistema selectivo de oposición, ha acordado que el primer ejercicio del proceso selectivo tenga lugar el día 25 de enero de 2018, a las 17:00 horas, en la Facultad de Derecho, aulas 10 y 11, sita en calle Pedro Cerbuna, núm. 12 de Zaragoza.

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI o documento equivalente (pasaporte o carné de conducir).

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, a 4 de diciembre de 2017. — El presidente, Antonio Blas Soriano Hernández. — La secretaria, Yolanda Murillo Murillo.

Núm. 10.324

ÁREA DE sERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL

Oficina de Recursos Humanos

El tribunal de selección encargado de juzgar el concurso-oposición convocado por este Ayuntamiento para la provisión de setenta y cinco plazas de oficial subgrupo C2 (promoción interna) del Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado que el primer y segundo ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 20 de enero de 2018, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho (aulas 18, 19 y 20), sita en la calle Pedro Cerbuna, sin número, de Zaragoza.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, a 30 de noviembre de 2017. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.

Núm. 10.389

ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL

Oficina de Recursos Humanos

El tribunal de selección encargado de juzgar el concurso-oposición convocado por este Ayuntamiento para la provisión de veintiséis plazas de maestro grupo/subgrupo C1 (promoción interna) ha acordado que el primer y segundo ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 3 de febrero de 2018, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho (aulas 18, 19 y 20), sita en la calle Pedro Cerbuna, sin número de Zaragoza.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, a 4 de diciembre de 2017. — El presidente del tribunal, José Luis Serrano Bové. — La secretaria del tribunal, Yolanda Murillo Murillo.