PUBLICADA EN BOP LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESOS SELECTIVOS A2

EXTRACTO BOP. 111    18/05/2018

Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Número de registro: 4334/2018
Fecha de entrada: 15/05/2018
Materia: Empleo Público

SECCIÓN QUINTA

APROBAR LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNALES DE LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DEL GRUPO/SUBGRUPO A2, INGRESO POR TURNO LIBRE ORDINARIO Y SISTEMA SELECTIVO DE OPOSICIÓN

SECCIÓN QUINTA
Núm. 4.334
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL

Oficina de Recursos Humanos

La Consejería de Servicios Públicos y Personal, mediante decreto de fecha 11 de mayo de 2018, ha dispuesto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos para la provisión de plazas del grupo/subgrupo A2 (una plaza de ATS/DUE, perteneciente al Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil; una plaza de técnica/o medio de Cultura especialidad Restauración; dos plazas de técnica/o medio de Educación y Divulgación Ambiental, y siete plazas de técnica/o medio de Gestión, una de las plazas reservada para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otro tipo, salvo intelectual) mediante ingreso por el turno libre ordinario y sistema selectivo de oposición del Ayuntamiento de Zaragoza.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa de que la citada lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del edificio Seminario, sito en vía Hispanidad, 20, y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es www.zaragoza.es

Asimismo y conforme a lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria, los tribunales de selección quedan constituidos por los siguientes miembros:

Tribunal técnica/o medio ATS/DUE:

Presidente: Don Javier Tricas Lamana, jefe del Servicio de Prevención y Salud, como titular, y doña Ana Villán Arbizu, adjunta jefe del Servicio de Prevención y Salud, como suplente.

Vocal 1.º: Don Armando Cester Martínez, jefe de Sección de Asistencia Médica del Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, como titular, y don Antonio Serrano Oliver, jefe de Sección Salud Laboral, como suplente.

Vocal 2.º: Don Carlos Gracia Sos, enfermero de Intervención, como titular, y doña Rosa Sanz Becerril, enfermera de Intervención, como suplente.

Vocal 3.º: Don Francisco Medina Cerezal, enfermero de Intervención, como titular, y don Miguel Ángel Álvarez Pedrosa, enfermero de Intervención, como suplente.

Vocal 4.º: Don Manuel Marín Risco, enfermero de Intervención, como titular, y don Luis Antonio Navasal Aso, ATS, como suplente.

Secretario: Don Felipe Galán Esteban, jefe del Servicio de Relaciones Laborales, como titular, y don Carlos Gómez Castejón, técnico de Recursos Humanos, como suplente.

Asesores: Don Óscar Gonzalo Vicente, instructor de Buceo; don Luis Miguel Lorente Castillo, profesor de Gimnasia, Tiro y Buceo, y don Daniel Pérez Rodríguez, subjefe de Intervención auxiliar.

Tribunal técnica/o medio Cultura (especialidad Restauración):

Presidente: Don Alfredo Berges Saldaña, técnico de la Oficina Recursos Humanos, como titular, y doña Pilar Valer López, jefa del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, como suplente.

Vocal 1.º: Doña Romana Erice Lacabe, jefa del Servicio de Cultura, como titular, y don Francisco Escudero Escudero, jefe de la Unidad de Patrimonio, como suplente.

Vocal 2.º: Doña Margarita Vela Tejada, técnico de la Unidad Técnica Patrimonio Cultural, como titular, y doña M.ª Jesús Costa Fandos, jefa de Sección de Cultura, como suplente.

Vocal 3.º: Doña Ana Belén Escanero Maicas, perteneciente al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, como titular, y doña Rita Piquero Fernández, perteneciente al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas, como suplente.

Vocal 4.º: Doña Ester Escartín Aizpurúa, facultativo técnico de Patrimonio Cultural Conservadora Restauración), como titular, y doña Nuria Moreno Hernández, técnica restauradora de Conservación, como suplente.

Secretario: Don Carlos Gómez Castejón, técnico de Recursos Humanos, como titular, y don Felipe Galán Esteban, jefe del Servicio de Relaciones Laborales, como suplente.

Tribunal técnica/o medio de Educación y Divulgación Ambiental:

Presidente: Don Alfredo Berges Saldaña, Técnio Oficina Recursos Humanos, como titular, y doña Pilar Valer López, jefa del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, como suplente.

Vocal 1.º: Doña María Luisa Campillos Apesteguia, jefa de Sección Técnica de Información y Educación Ambiental, como titular, y doña Nieves López Marqués, jefa de Sección Prevención Medioambiental, como suplente.

Vocal 2.º: Doña Carmen Cebrian Fernández, directora de la Agencia Medio Ambiente, como titular, y doña M.ª Dolores Lera Oliva, jefa de la Unidad de Control de la Contaminación, como suplente.

Vocal 3.º: Don Luis Manso-Zúñiga González, jefe de la Unidad Conservación Natural, como titular, y doña Victoria Marquina Anadón, jefe de Sección Conservación, como suplente.

Vocal 4.º: Don Jesús Giménez Pérez, jefe del Servicio Conservación de Infraestructuras, como titular, y don Carlos Lafuente Isla, jefe del Servicio Ciclo Integral del Agua, como suplente.

Secretario: Don Carlos Gómez Castejón, técnico de Recursos Humanos, como titular, y don Felipe Galán Esteban, jefe del Servicio de Relaciones Laborales, como suplente.

Tribunal técnica/o medio de Gestión:

Presidente: Doña Pilar Valer López, jefa del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, como titular, y don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.

Vocal 1.º: Don Felipe Galán Esteban, jefe del Servicio de Relaciones Laborales, como titular, y doña Leticia Gracia Mateo, jefe de Sección de Gestión de Sistemas, como suplente.

Vocal 2.º: Don Carlos Gómez Castejón, técnico de Recursos Humanos, como titular, y doña Pilar Brun Macipe, técnico de Unidad Técnica de Formación y Evaluación, como suplente.

Vocal 3.º: Doña Montserrat Portero Hernando, jefa de la Unidad Gestión Económica, como titular, y don Pedro Conget Ferruz, jefe de la Unidad Plantillas y RPT, como suplente.

Vocal 4.º: Doña Mónica Gajón Oliveros, jefa de la Unidad Servicio Relaciones Laborales, como titular, y doña Ana Gómez Pozuelo, jefa de la Sección de Gestión de la Información, como suplente.

Secretario: Don Ángel Sierra Acín, técnico de Recursos Humanos, como titular, y don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, a 14 de mayo de 2018. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.

http://boletin.dpz.es/BOPZ/UploadServlet?ruta=Boletines\2018\111\Edictos\bop_4334_2018.pdf

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza