SEGUIMOS DENUNCIANDO EN EL PLENO

LOS SINDICATOS CCOO, CGT, CSIF Y OSTA HEMOS ACUDIDO AL PLENO, PARA MANIFESTAR QUE LA NEGOCIACIÓN DEL PACTO QUE QUIERE MENDOZA EMPEORA LAS CONDICIONES DEL PACTO 2016-2019.

La representación sindical mayoritaria, conformada por CCOO, CGT, CSIF y OSTA, hemos acudido al Pleno de la ciudad de hoy, 26 de octubre, para decirles a los políticos de los cuatro partidos con representación en el Ayuntamiento de Zaragoza, que la negociación del Consejero de Participación Ciudadana y Régimen Interior, Alfonso Mendoza Trell, imponiendo su criterio ante las diferentes propuestas de esta plataforma mayoritaria, empeora las condiciones que se establecían en el Pacto Convenio firmado en 2016.

Adjuntamos el comunicado a la Plantilla municipal elaborado por la Plataforma mayoritaria.