Y YA VAN 7.

La Alcaldesa no atiende nuestra petición desde hace ….

OSTA, CCOO, CGT y CSL, que representamos a la mayoría del personal municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, hemos solicitado, formalmente hasta en SIETE ocasiones, reunirnos con la Alcaldesa Natalia Chueca, para que conozca nuestro malestar por los cambios sustanciales introducidos en el «Acuerdo sobre las condiciones de trabajo del personal funcionario» que, según palabras del Consejero de Participación Ciudadana y Régimen Interior Alfonso Mendoza, era «inamovible«.

Han pasado más de 70 días desde nuestra primera solicitud de reunión, y parece tiempo más que suficiente para que nos hubiese podido recibir.

El día 27 de marzo, la Alcaldesa, a través de la Consejería de Participación Ciudadana y Régimen Interior, citó a la totalidad de la representación sindical.

Consideramos que la cita del día 27 de marzo, no respondía a las reiteradas solicitudes que le hemos hecho, en las que siempre hemos pedido reunirnos OSTA, CCOO, CGT y CSL con ella, y a la que se comprometió el 18 de marzo en el acto público al que acudimos en el barrio del Actur.

Estamos dispuestos a reunirnos con ella en el momento que su agenda se lo permita, pero por más que lo intente retrasar, no vamos a ceder en nuestra pretensión de reunión.

Por ello, el 19 de abril, registramos y entregamos otra nueva petición de reunión, la séptima. Volvemos a solicitar lo mismo que las veces anteriores, OSTA, CCOO, CGT y CSL queremos reunirnos con la Alcaldesa.

Si no vemos satisfecha nuestra demanda, escalaremos las protestas para conseguirla.

Y mientras, el contador de días desde que solicitamos reunirnos con la Alcaldesa Natalia Chueca no se detiene. Tic Tac.

Written by administrador