Medio de transmitir consultas y peticiones dirigidas por el personal  municipal a la Oficina de Recursos Humanos

Nota Interna nº 1 del Jefe de la Oficina de RRHH – 16 de marzo de 2020

1.- Se ruega a todas las jefaturas informen a todo el personal municipal que todas aquellas consultas, peticiones o cualquier tipo de documentación que se dirija a la Oficina de Recursos Humanos (Servicio de Relaciones Laborales y Servicio de Gestión de RRHH), se deben tramitar electrónicamente, mediante correo electrónico dirigido a control-personal@zaragoza.es y/o mediante su tramitación ordinaria en la aplicación informática de partes de ausencia, en aquellas materias que afecten principalmente a permisos, licencias y horarios. En ningún caso se atenderá de forma presencial.

2.-En el caso de presentación de partes de baja de incapacidad temporal por enfermedad común, accidente de trabajo o enfermedad profesional, se recuerda en primer lugar , que deberán presentarse en el correo electrónico control-it@zaragoza.es y en segundo lugar, que es de obligado cumplimiento la presentación por parte de los empleados/as de los partes de baja de incapacidad temporal, en el Servicio de Relaciones Laborales, en la forma y plazos establecidos en el artículo 20, apartado C, del Pacto Convenio vigente de aplicación al personal municipal del Ayuntamiento de Zaragoza.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza