PROPUESTA DE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2017

PRIMERA PROPUESTA DE RECURSOS HUMANOS

Hoy, 14 de julio, hemos mantenido una reunión entre la representación sindical y los responsables Recursos Humanos del Ayuntamiento, sobre la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

Por parte del Departamento de Recursos Humanos, en la reunión que hemos mantenido hoy entre la representación sindical y representantes del mismo, se nos ha presentado el borrador de Oferta de Empleo Público 2017.

Se contemplan un total de 328 plazas, inicialmente, y pendientes de negociación a lo largo de las próximas semanas, distribuidas de la siguiente manera:

– 81 plazas por turno libre ordinario y turno libre reservadas para personas con discapacidad física o sensorial.
– 2 plazas por turno libre ordinario reservadas para personas con discapacidad intelectual.
– 146 plazas por turno de promoción interna, por concurso oposición. Contemplándose plazas por promoción horizontal cruzada de laborales a funcionarios (funcionarización encubierta).
– 7 plazas por ingreso libre, oposición, para personas de la plantilla laboral, laborales indefinidos no fijos.
– 57 plazas por turno libre de consolidación de empleo, por concurso oposición (plazas ocupadas de forma permanente con anterioridad a 31/12/2004), y
– 35 plazas por turno libre de estabilización de empleo temporal, por oposición (plazas ocupadas de forma permanente al menos 3 años).

Disponemos en la Sección Sindical de la documentación complementaria.

OSTA analizará detenidamente la propuesta inicial de RRHH y presentará las propuestas oportunas.