CONSULTA DE VESTUARIO

El pasado 21 de diciembre, por parte del Servicio de Asuntos Generales – Sección Técnica de Apoyo Operativo se procedió a elaborar, y difundir, a través de la web municipal, una circular sobre la consulta, por parte de las empleadas y empleados municipales, de sus datos de vestuario a través de internet.

La circular dice lo siguiente:

“A partir de hoy todos los funcionarios municipales pueden consultar sus datos de vestuario a través de Internet.

En concreto accederán a la información que esta Sección dispone sobre:

• Servicio al que pertenecen,
  • Grupo de vestuario,
  • entregas recibidas,
  • entregas previstas,
  • entregas pendientes,
  • prendas de su grupo de vestuario.

Al estar durante un año en pruebas, es posible que alguna información no sea correcta. Si detecta algún error, lo deberá comunicar al email solicitudesvestuario@zaragoza.es para su estudio y corrección.

No obstante informar que la efectividad de las entregas previstas y entregas pendientes se realizarán solamente en la cantidad y periodicidad que la economía municipal nos lo permita.

FORMA DE ACCESO:

Por seguridad sólo se podrá consultar desde ordenadores municipales.

Se escribirá en la barra de direcciones del navegador http://almavespub.alerce.es/almaves

En la pantalla de acceso nos solicita código de funcionario que se pondrá con 5 números y letra y como contraseña nuestro DNI, con 8 números y letra, en ambos casos sin puntos ni espacios.”