PUBLICADO EN BOP TRIBUNAL Y LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS 55 PLAZAS OPERARIO/A ESPECIALISTA

BOP. 33    10/02/2017
Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Número de registro: 1036/2017

Fecha de entrada: 07/02/2017

Materia: Empleo Público

SECCIÓN QUINTA

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS AL PROCESO SELECTIVO DE 55 PLAZAS DE OPERARIO ESPECIALISTA POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza
Área de Servicios Públicos y Personal
Departamento de Recursos Humanos                                           Núm. 1.036

La Consejería de Servicios Públicos y Personal, mediante decreto de fecha 3 de febrero de 2017, ha dispuesto aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión de cincuenta y cinco plazas de operaria/o especialista mediante ingreso por el turno libre y el sistema de concurso-oposición del Ayuntamiento de Zaragoza.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que la citada lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del edificio Seminario (sito en vía Hispanidad, 20), y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es

http://www.zaragoza.es/oferta/listadoAdmitidos.jsp?id=821&turno=TL&d=d&idAnuncio=2621

Asimismo, y conforme a lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria, el tribunal de selección queda constituido por los siguientes miembros:

Presidente: Don José Luis Serrano Bové, jefe del Departamento de Recursos Humanos, como titular, y don Alfredo Berges Saldaña, técnico de Recursos Humanos, como suplente.

Vocales:

Vocal 1.º: Doña Eloísa Murillo Maza, jefe de Brigadas de Arquitectura (adjunto) del Servicio de Talleres y Brigadas, como titular, y doña María Belén Plou Escola, jefe de Sección de Proyectos y Obras de la Dirección de Servicios de Arquitectura, como suplente.

Vocal 2.º: Don Matías Rico Arranz, jefe de la Oficina Técnica de Arquitectura, como titular, y don Alberto Ruesca Bayona, jefe de Brigadas Municipales (adjunto) del Servicio de Conservación de Infraestructuras, como suplente.

Vocal 3.º: Don Juan Carlos Fernández Martín, jefe de Sección de Obras de Conservación y Limpieza del Servicio de Conservación de Arquitectura, como titular, y don Armando Ferrer Pascual, técnico de Unidad de Obras de Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras, como suplente.

Vocal 4.º: Don Pedro Alonso Domínguez, jefe de Unidad de Energía e Instalaciones del Servicio de Conservación de Arquitectura, como titular, y don Eloy Gonzalo García, jefe de Unidad Infraestructuras y Recursos del Servicio de Instalaciones Deportivas, como suplente.

Secretario: Don Felipe Galán Esteban, técnico de Recursos Humanos, y don Carlos Gómez Castejón, técnico de Departamento de Recursos Humanos, que actuarán como titular y suplente, indistintamente, en la forma legal establecida.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, a 7 de febrero de 2017. — El jefe del Departamento, José Luis Serrano Bové.

 

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza