SOLICITADA REUNIÓN URGENTE A CUBERO. 51 DÍAS SIN SER CONVOCADOS Y AUMENTANDO…

SOLICITADA REUNIÓN URGENTE A CUBERO

El pasado día 28 de marzo, por Registro General, los seis sindicatos firmantes del Pacto Convenio (OSTA, CSL, CSIF, CCOO, UGT y CGT) solicitamos al Consejero de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, una reunión urgente, una vez que habíamos conocido las últimas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

En dicha petición de reunión urgente solicitábamos se tratasen los siguientes puntos:

• Intención por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de interponer los recursos de casación correspondientes ante las sentencias del TSJA correspondientes a la anulación de los Decretos que sustentaban los procesos selectivos de TAG y Operarios.
  • Previsión futura de lo que consideran poder desarrollar de las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2006, 2015 y 2016 (recordamos que la OEP de 2009 ya está anulada), así como de las plazas que a fecha de la solicitud todavía las integraban,no estaban afectadas y las podían generar.
  • Procesos de Promoción Interna de las OEP correspondientes a los años 2015 y 2016.
  • Y por último, saber cuándo se procedería a realizar el concurso de traslados de Operarios.

A fecha de hoy, 17 de mayo, han pasado ya 51 días sin ser convocados.

En OSTA estamos expectantes a ser convocados por el Consejero Alberto Cubero, dado la gravedad de la situación en la que se encuentra en estos momentos en materia de personal el Ayuntamiento de Zaragoza.

¿AGENDA MUY OCUPADA DEL SR. CONSEJERO?

¿NO SABER QUÉ CONTESTAR A LOS TEMAS URGENTES PLANTEADOS POR LA MAYORÍA DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL?

¿FALTA DE RESPETO A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES?