OSTA ASUME LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE PERSONAL

El pasado 2 de mayo, se reunió el pleno de la Junta de Personal para la renovación de los cargos de Presidencia y Secretaría de la misma.

En base al acuerdo alcanzado, tras las elecciones sindicales realizadas en marzo de 2015, OSTA ocupará la Presidencia de la Junta de Personal desde el 8 de mayo de 2017 hasta mayo de 2019, en la persona de Fernando Montero Pérez-Hinojosa, funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza.

La Presidencia de la Junta de Personal representa a la totalidad de funcionarias y funcionarios públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, defendiendo sus intereses laborales y profesionales, según dispone la normativa vigente.

Como Presidente de la Junta de Personal, me marco algunas cuestiones prioritarias, con objeto de defenderlas, como son:

• La estabilidad en el empleo, promoviendo la defensa del empleo público y del Estado de Bienestar.
  • La defensa de los derechos de los empleados públicos, como por ejemplo, la recuperación de los derechos recortados por el Real Decreto Ley 20/2012.
  • La dignidad de los trabajadores públicos, exigiendo unos salarios justos, así como unas condiciones laborales acordes con el vigente Pacto.

Quiero manifestaros mi entera disposición, desde el cargo de Presidente de la Junta de Personal, tanto como interlocutor de los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, como para cualquier consulta que deseéis realizarme.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

Correo electrónico:    montero@osta.es     ó      fmonteroph@zaragoza.es

Teléfono: 644 975 042   ó   976 721 212

Recibir un cordial saludo.

Fernando Montero Pérez-Hinojosa

Presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza