FECHA PROCESO SELECTIVO PARA LA AMPLIACIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA PARA LA PLAZA DE OFICIAL MUSEOS

La Comisión de Selección que está juzgando el proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera correspondiente a la plaza/categoría OFICIAL MUSEOS, ha acordado que la prueba única del proceso selectivo tendrá lugar el día 17 de junio de 2017, a las 10,00 horas, en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, sito en C/ María de Luna s/n de Zaragoza.

Los aspirantes deberán ir provistos de D.N.I. o documento equivalente (pasaporte o carnet de conducir).

Asimismo se informa que la distribución de aulas y de aspirantes se publicará oportunamente en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza y en el Tablón de Anuncios del Edificio Seminario, sito en Vía Hispanidad 20 de Zaragoza.

Lo que se hace público para general conocimiento.

I. C. de Zaragoza, a 5 de junio de 2017

EL PRESIDENTE,