EL COMPORTAMIENTO DE NACHO MARTÍNEZ MOVILIZA A TODA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL

EL COMPORTAMIENTO DE NACHO MARTÍNEZ MOVILIZA A TODA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO

TODA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL EXIGE UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA DEL ASESOR DE DEPORTES, NACHO MARTÍNEZ, POR INJURIAR A UN DELEGADO SINDICAL DE OSTA

El 28 de septiembre, y por registro general, toda la representación sindical del Ayuntamiento de Zaragoza (CCOO, CGT, CSIF, CSL, OSTA, STAZ y UGT), hemos presentado un escrito exigiendo una rectificación pública del Asesor de Deportes Nacho Martínez (José Ignacio Martínez Castelló).

Desde OSTA entendemos que comportamientos y hechos como los que esta persona ha realizado en el marco de su labor como asesor de una institución pública, deben ser denunciados, exigiendo la correspondiente rectificación pública.

Denunciamos actitudes como la mostrada por el asesor de Deportes, José Ignacio Martínez Castelló, el pasado día 24 de septiembre. Entendemos que esta persona, como servidor público municipal que es, no es quién para realizar descalificaciones como las que ha hecho, a punto de iniciar una reunión, de carácter sindical, representando a una Institución Pública, el Ayuntamiento de Zaragoza y su Equipo de Gobierno. Sus manifestaciones públicas suponen una vulneración de los derechos individuales y del derecho a la libertad sindical del Delegado Sindical de OSTA que iba a asistir a la reunión de Deportes.

ARCHIVO PDF EXIGIR RECTIFICACIÓN PUBLICA DEL ASESOR NACHO MARTÍNEZ