NO NOS VALEN MÁS EXCUSAS

OSTA INICIA UN EXPEDIENTE PARA LA MODIFICACIÓN DEL ESTRATO DE LAS NAVES DE COGULLADA

OSTA ha solicitado el pasado 15 de febrero, por Registro General y conforme a lo establecido en el Reglamento Orgánico Municipal, se inicie de forma inmediata el correspondiente expediente al objeto de que, con la mayor celeridad de igual forma que ha actuado el Ayuntamiento de Zaragoza en anteriores ocasiones, se modifique el estrato que figura en la RPT de las Brigadas de Arquitectura.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2018, aprobó POR UNANIMIDAD de los grupos municipales (incluido el del Sr. Consejero de Personal y Servicios Públicos) una moción presentada por el grupo municipal Socialista en el sentido de que “el Pleno inste al Gobierno de Zaragoza a responder las necesidades de plantilla de las Brigadas de Arquitectura y a reconocer y resolver las iniquidades retributivas que se dan entre las Brigadas de Arquitectura y las de Infraestructuras”.

Por si el Sr. Cubero desconoce el procedimiento administrativo, le recordamos que según dispone el artículo 77.3 del Reglamento Orgánico Municipal, “Las mociones tendrán ordinariamente por objeto el pronunciamiento del Pleno sobre la necesidad de iniciar actuaciones con una o más finalidades determinadas. La moción, con su diligencia de aprobación por el Pleno, servirá de resolución inicial de oficio de un expediente, que, tras su instrucción, se someterá al órgano municipal competente.”

Al Consejero Cubero se le acaban las excusas. Ni paga, ni quiere pagar, ni quiere llegar a ningún acuerdo, ni en éste, ni en ningún otro tema.

La próxima excusa de mal pagador, ya la vislumbramos. Al haber presupuesto prorrogado, no se puede pagar.

OSTA quiere solucionar éste y otros muchos temas que tenemos pendientes. Nadie puede decir que OSTA no quiere negociar. Seguiremos planteando alternativas.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza