PUBLICADA EN BOP APROBACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, DE VARIOS PROCESOS SELECTIVOS

EXTRACTO BOP 16/10/2019
SECCIÓN QUINTA
Núm. 8637
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ÁREA DE PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR
Oficina de Recursos Humanos

La Concejalía delegada de Personal, mediante decreto de fecha 3 de octubre de 2019, ha dispuesto aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, de los procesos selectivos convocados para la provisión de plazas del grupo/subgrupo A2, una plaza de ingeniera/o técnica/o de Obras Públicas, tres plazas técnica/o medio sociocultural, cuatro plazas de técnica/o medio Gestión de Instalaciones Deportivas) de la plantilla de personal funcionario del grupo/subgrupo A2 y un puesto de trabajo técnica/o medio de Prevención de la plantilla de personal laboral clasificada en el grupo B de este Ayuntamiento de Zaragoza, mediante ingreso por el turno libre de consolidación de empleo temporal (CET) y sistema selectivo de concurso-oposición y mediante decreto de fecha 9 de octubre de 2019 se rectificó el tribunal calificador que ha de juzgar el proceso selectivo convocado para la provisión de cuatro plazas de técnica/o medio gestión de instalaciones deportivas de la plantilla de personal funcionario del grupo/subgrupo A2, mediante ingreso por el turno libre de consolidación de empleo temporal (CET) y sistema selectivo de concurso-oposición, por este Ayuntamiento de Zaragoza.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que las citadas listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del edificio Seminario, sito en vía Hispanidad, 20, y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es www.zaragoza.es.

Asimismo, y conforme a lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria, los tribunales de selección quedan constituidos por los siguientes miembros:

Tribunal ingeniera/o técnica/o de obras públicas:
Presidente: Don Ángel Sierra Acín, técnico de la Oficina de Recursos Humanos, como titular, y don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Vocal 1.º: Doña Mercedes Doncel Monasterio, jefa de Sección de Transporte Público, como titular, y don Alberto Ruesca Bayona, jefe de Sección Técnica Obras, como suplente.
Vocal 2.º: Doña Beatriz Rodríguez Antón, jefa de Sección Seguimiento Obras Nuevas Infr. Privadas, como titular, y don César Galán Codesal, técnico de la Unidad Técnica Guardallaves, como suplente.
Vocal 3.º: Don David Gallego Remiro, técnico de la Unidad Técnica Proyectos, Control de Obras y Topografía, como titular, y doña María Ubierna Rojo, jefa de Sección Proyectos, como suplente.
Vocal 4.º: Don Raúl-Esteban Bello Pérez, jefe de Unidad Cartografía y explotación de redes, como titular, y doña Teresa Vicente Lozano, jefa de Sección Movilidad Sostenible, como suplente.
Secretaria/o: Don Juan Lahoz Lafuente, técnico de la Oficina de Recursos Humanos, y doña Belén Acín Yus, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Listas provisionales admitidos / excluidos
Turno Libre

Tribunal técnica/o medio sociocultural:
Presidente: Don Ángel Sierra Acín, técnico de la Oficina de Recursos Humanos, como titular, y don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Vocal 1.º: Don Pedro Compte Catalán, jefe de la Oficina Técnica de Planificación y Programación del Área de Derechos Sociales, como titular, y doña Gema Villa Bermejo, jefa del Servicio de Juventud, como suplente.
Vocal 2.º: Doña Romana Erice Lacabe, jefa del Servicio de Cultura, como titular, y don Francisco Pardo Pérez, técnico superior de Cultura, como suplente.
Vocal 3.º: Doña Yolanda Mañas Ballestin, jefa del Servicio de Servicios Sociales Especializados, como titular, y don Enrique Abanses Ballestin, jefe Servicio Educación, como suplente.
Vocal 4.º: Doña Alicia Aliaga Train, jefa Sección Centros Cívicos, como titular, y doña Ana Gaspar Cabrero, jefa Servicio Igualdad, como suplente.
Secretaria/o: Doña Belén Acín Yus, técnica de la Oficina de Recursos Humanos y doña Yolanda Murillo Murillo, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Lista Provisional Admitidos/Excluidos
Turno Libre

Tribunal técnica/o medio gestión de instalaciones deportivas
Presidente: Don Felipe Galán Esteban, jefe del Servicio Relaciones Laborales, como titular, y don José Luis Serrano Bové, jefe Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Vocal 1.º: Don Pedro Compte Catalán, jefe de la Oficina Técnica de Planificación y Programación del Área de Derechos Sociales, como titular, y don Francisco José Rivas Gorostiaga, Aser. Servicio de Servicios Sociales Comunitarios, como suplente.
Vocal 2.º: Don Miguel Mendo Martínez, jefe Servicio Instalaciones Deportivas, como titular, y don José Echeandia Granda, jefe de Sección Dirección Deportiva, como suplente.
Vocal 3.º: Don Fernando París Roche, jefe Oficina de Estudios y Asesoramiento Económico, como titular, y don César Salinas Lasheras, técnico medio de Inst. Deportivas, como suplente.
Vocal 4.º: Don Luis Miguel Lafuente Marco, jefe Unidad Infraestructuras y Recursos, como titular, y doña Ana Sese Lanau, jefe Sección Dirección Deportiva, como suplente.
Secretaria/o: Doña Yolanda Murillo Murillo, técnica de la Oficina de Recursos Humanos y doña Belén Acín Yus, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Lista provisional de admitidos y excluidos
Turno Libre

Tribunal técnica/o medio de prevención (plantilla laboral)
Presidente: Don Javier Tricas Lamana, jefe del Servicio de Prevención y Salud, como titular, y doña Pilar Valer López, técnica adjunta a la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Vocal 1.º: Doña Ana Villán Arbizu, Aser. Prevención y Salud Laboral, como titular, y don Pedro Sanz Monterde, jefe de Unidad Diagnostico por la Imagen, como suplente.
Vocal 2.º: Doña Alejandra Álvarez Ulló, técnica de la Unidad Técnica Prevención, como titular, y don Álvaro Gutiérrez Bernal, jefe de Sección Supervisión del Ciclo Integral del Agua, como suplente.
Vocal 3.º: Don Emilio Mendo Martínez, jefe de Sección Formación e Información Laboral y Asistenc., como titular, y doña Faustina Arnal Monreal, jefa de Unidad Salud Laboral, como suplente.
Vocal 4.º: Don Mateo Olaso Pelayo, Médico, como titular, y doña Reyes Canalda Pérez, Médico, como suplente.
Secretaria/o: Don Juan Lahoz Lafuente, técnico de la Oficina de Recursos Humanos y doña Yolanda Murillo Murillo, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Listas provisionales admitidos / excluidos
Turno Libre

Lo que se hace público para general conocimiento.
I. C. de Zaragoza a 10 de octubre de 2019. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza