FECHA PRIMER EJERCICIO 11 PLAZAS TÉCNICA/O ADMINISTRACIÓN GENERAL

El Tribunal de Selección encargado de juzgar la oposición convocada para la provisión de 11 plazas de Técnica/o Administración General, integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional A1, (10 plazas mediante ingreso por el turno libre ordinario, y 1 plaza por el turno libre de reservapara personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otro tipo salvo intelectual), ha acordado que el primer ejercicio del proceso selectivo tenga lugar el día 29 de febrero de 2020, a las 10:00 horas en las Aulas 10 y 11 de la Facultad de Derecho, ubicada en c/ Pedro Cerbuna de Zaragoza.

Los aspirantes deberán ir provistos de D.N.I. o documento equivalente (pasaporte o carnet de conducir).

Lo que se hace público para general conocimiento.

1. de Zaragoza a 20 de enero de 2020