FECHA PRIMER EJERCICIO 4 PLAZAS TÉCNICA/O MEDIO DE GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

https://www.zaragoza.es/oferta/verAnuncio.jsp?idAnuncio=5715

Acuerdo Tribunal de Selección (Fecha Primer Ejercicio, Fichas Descriptivas y Material 2ª Prueba)

ANEXO I ACTA N.º 1

ACUERDO del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado para el acceso a 4 plazas de TÉCNICA/O MEDIO DE GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS por el turno libre de consolidación de empleo temporal, y mediante el sistema selectivo de concurso-oposición.

Primero. Publicación puntuación provisional (autobaremación) de la fase de concurso.-

Ordenar publicar en el Tablón de anuncios y en la página web municipal, la relación de personas aspirantes admitidas con la puntuación provisional adjudicada a cada una de ellas (autobaremación), de conformidad con lo previsto en la base 6.1.3.d (anexo I).-

Segundo. Fijación de día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio (primera y segunda prueba).

Fijar el próximo día 27 de febrero, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y el aula 1 del Parque de Bomberos sito en Valle de Broto, s/n. como lugar de celebración de aquel.

Tercero. Fichas descriptivas.-

Dar la conformidad y aprobar las fichas descriptivas de desarrollo de los criterios generales de valoración enumerados en las bases, tanto para la segunda prueba -práctica y escrita- del primer ejercicio como para el segundo ejercicio -teórico y oral- (anexo V).

FICHA VALORACIÓN EJERCICIO PRÁCTICO

FICHA VALORACIÓN EJERCICIO ORAL

Cuarto. Material para la realización de la segunda prueba (práctica y escrita).-

Elaborar la relación pormenorizada del material que las/os aspirantes podrán llevar consigo para la realización de la segunda prueba (práctica y escrita) del primer ejercicio (anexo VI), advirtiendo que en ningún caso se podrá utilizar material no contemplado en la citada relación, constituyendo el incumplimiento de lo señalado causa de propuesta de exclusión del proceso selectivo.

RELACIÓN MATERIAL 2ª PRUEBA

Quinto. Lectura de segunda prueba del primer ejercicio (práctica y escrita).-

Acordar que la segunda prueba (práctica y escrita) del primer ejercicio sea leída en sesión pública, siendo advertidos de ello las/os aspirantes mediante la publicación de este acuerdo. Asimismo se informa que la lectura deberá ser literal de lo previamente desarrollado por escrito, advirtiendo que el incumplimiento de lo señalado será causa de propuesta de exclusión del proceso selectivo.

Sexto. Grabación de la exposición del segundo ejercicio (teórico y oral).-

Acordar asimismo que, el segundo ejercicio (teórico y oral) será objeto de grabación de sonido, siendo advertidos de ello las/os aspirantes mediante la publicación de este acuerdo. La grabación se iniciará con la indicación por parte de la/del aspirante de su nombre, apellidos y DNI, continuará con la exposición de los temas correspondientes, y terminará con la indicación por parte de la/del aspirante de que ha terminado su exposición.

Séptimo. Designación de personal auxiliar colaborador administrativo y de servicios.-

Habilitar al titular de la secretaría para que designe a aquel personal auxiliar colaborador administrativo y de servicios, preciso y en número suficiente, para garantizar el adecuado desarrollo del proceso selectivo de conformidad con lo dispuesto en la base 5.9.

Octavo. Solicitud de asistencia técnica.-

Solicitar a la Oficina de Recursos Humanos, disponga lo necesario para contar con la asistencia técnica precisa para llevar a cabo la función de corrección técnica de los cuestionarios de respuestas.

Noveno. Incorporación de asesoras/es especialistas.-

Disponer, caso de estimarlo necesario, la incorporación de asesoras/es especialistas para todas o algunas de las pruebas que serán designados en su caso, cuando proceda.

Lo que se hace público para general conocimiento.

I. C. de Zaragoza, a 23 de enero de 2020.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza