Nota Interna nº 1 del Jefe de la Oficina de RRHH – 16 de marzo de 2020
1.- Se ruega a todas las jefaturas informen a todo el personal
municipal que todas aquellas consultas, peticiones o cualquier tipo de
documentación que se dirija a la Oficina de Recursos Humanos (Servicio de Relaciones
Laborales y Servicio de Gestión de RRHH), se deben tramitar electrónicamente,
mediante correo electrónico dirigido a control-personal@zaragoza.es y/o
mediante su tramitación ordinaria en la aplicación informática de partes de
ausencia, en aquellas materias que afecten principalmente a permisos, licencias
y horarios. En ningún caso se atenderá de forma presencial.
2.-En el caso de presentación de partes de baja de
incapacidad temporal por enfermedad común, accidente de trabajo o enfermedad
profesional, se recuerda en primer lugar , que deberán presentarse en el correo
electrónico control-it@zaragoza.es
y en segundo lugar, que es de obligado cumplimiento la presentación por parte
de los empleados/as de los partes de baja de incapacidad temporal, en el
Servicio de Relaciones Laborales, en la forma y plazos establecidos en el
artículo 20, apartado C, del Pacto Convenio vigente de aplicación al personal
municipal del Ayuntamiento de Zaragoza.