QUINTA REUNIÓN DE NEGOCIACIÓN DE LAS BASES DE LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN 2017 Y 2018

Siguiendo la agenda prevista, hoy 23 de julio, nos hemos vuelto a reunir los sindicatos con la Oficina de Recursos Humanos para continuar negociando las bases de los procesos de estabilización.

Desde Recursos Humanos se nos han entregado propuestas completas de bases para cada uno de los macroprocesos de  estabilización correspondientes a los años 2017 y 2018, para avanzar en la negociación.

Solamente quedan pendientes de entrega las bases completas de Técnico Medio y Técnico Auxiliar Sociocultural, ya que Recursos Humanos pretende que estén acordes a las entregadas en el día de hoy de Técnico Superior Sociocultural.

Aquellas personas que estéis interesadas en alguna de las bases o en realizar alguna aportación para los temarios, podéis comunicaros con la sección de OSTA a través del correo electrónico osta@zaragoza.es o del teléfono 976.72.12.12

OSTA apreciamos que en las bases entregadas hoy se ven reflejadas gran parte de nuestras propuestas, especialmente aquellas referidas a la fase de concurso.

Los próximos días 27 y 30 de julio continuaremos con la negociación.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza