BORRADOR DEFINITIVO DE LA BOLSA DE HORAS DE LIBRE DISPOSICIÓN

PERSONAL NOS HA REMITIDO A LA REPRESENTACIÓN SINDICAL EL BORRADOR DEFINITIVO DE LA INSTRUCCIÓN QUE FAVORECE LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL DERIVADA DE LA SITUACIÓN DE PANDEMIA PRODUCIDA POR EL COVID 19.

Una vez negociada la propuesta inicial de Instrucción el pasado día 19 de octubre, en la que quedaron pendientes algunas cuestiones para dar una solución definitiva, y donde se tuvieron en cuenta bastantes de las aportaciones que hizo el Sindicato OSTA al documento inicial, el pasado día 3 de noviembre, la Oficina de Recursos Humanos nos ha remitido el borrador definitivo.

Desde OSTA nos alegramos que finalmente, y a pesar del tiempo transcurrido, el Ayuntamiento ponga a disposición de la plantilla municipal un instrumento rápido, que favorezca situaciones límites en estos tiempos de pandemia, en materia de conciliación familiar y laboral.

Desde OSTA seguiremos demandando instrumentos y medidas que faciliten de forma estable la conciliación familiar.