PUBLICADA EN BOP APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDAS/OS Y TRIBUNALES PARA PROCESOS SELECTIVOS DE 10 PLAZAS OFICIAL INSPECTOR Y 7 PLAZAS OFICIAL GUARDALLAVES

LISTADO DE ADMITIDOS PARA: OFICIAL INSPECTOR/A (TL Y TD). TURNO LIBRE (ENLACE WEB AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA)

LISTADO DE ADMITIDOS PARA: OFICIAL GUARDALLAVES (TL Y TVG). TURNO LIBRE (ENLACE WEB AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA)

EXTRACTO BOP 30/11/2020
SECCIÓN QUINTA
Núm. 8833
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ÁREA DE PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR
Oficina de Recursos Humanos
La Concejalía delegada de Personal, mediante decreto de fecha 23 de noviembre de 2020, ha dispuesto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos así como la composición de los tribunales que han juzgar los procesos selectivos convocados para la provisión de plazas del grupo/subgrupo de clasificación profesional C2: diez plazas de oficial inspector/a (nueve plazas para el turno libre ordinario y una plaza para el turno libre de reserva para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otra naturaleza, salvo intelectual) y siete plazas de oficial guardallaves (seis plazas para el turno libre ordinario y una plaza para el turno libre de reserva para mujeres victimas de violencia de género) (convocatoria conjunta), sistema selectivo de oposición, de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza.
De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa de que las citadas listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del edificio Seminario, sito en vía Hispanidad, 20, y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es www.zaragoza.es.
Asimismo, y conforme a lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria, los tribunales de selección quedan constituidos por los siguientes miembros:
Tribunal oficial inspector/a
Presidente: Don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos, como titular, y doña Carmen Sancho Bustamante, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Vocales:
—Vocal 1.º: Don Eduardo Bermudo Fustero, técnico de Administración General, como titular, y don Carlos Gimeno Lahoz, técnico de la Oficina Económico-Jurídica de Servicios Públicos, como suplente.
—Vocal 2.º: Don José Luis Gracia Plo, jefe Unidad Limpieza Pública de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, como titular, y don Luis Romeo Ferrando, Unidad Técnica de Instalaciones y Redes de Gestión de Residuos, como suplente.
—Vocal 3.º: Doña M.ª Jesús Mir Acero, jefa de Sección de Instalaciones, como titular, y don Roberto Bello Muñoz, jefe de la Unidad Planificación y Conservación de Arquitectura, como suplente.
—Vocal 4.º: Don José Antonio Tomás Gracia, Unidad de Control y Gestión de Residuos en la Oficina del Espacio Urbano, como titular, y don José Antonio Lapeña Gracia, Unidad de Seguimiento Técnico de Explotación, como suplente.
Secretaria/o: Doña Belén Acín Yus, técnica de la Oficina de Recursos Humanos; doña Yolanda Murillo Murillo, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, y don Juan Lahoz Lafuente, técnico de la Oficina de Recursos Humanos, que podrán actuar indistintamente.
Tribunal oficial guardallaves
Presidente: Don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos, como titular, y don Alfredo Berges Saldaña, técnico de la Oficina de Recursos Humanos, como suplente.
Vocales:
—Vocal 1.º: Don Fernando Agudo Villanueva, maestro guardallaves, como titular, y don Javier Fuentes Iriondo, maestro de la planta potabilizadora, como suplente.
—Vocal 2.º: Don Raúl Paños Zaldívar, maestro guardallaves, como titular, y doña Eloísa Murillo Maza, jefa Sección de Talleres y Brigadas, como suplente.
—Vocal 3.º: Don Esteban Raúl Bello Pérez, jefe Unidad de Cartografía y Explotación de Redes, como titular, y don Alberto Ruesca Bayona, jefe de la Sección Técnica de Obras, como suplente.
—Vocal 4.º: Don César Galán Codesal, técnico de la Unidad Guardallaves, como titular, y don Óscar Soto Pérez, maestro fontanero, como suplente.
Secretaria/o: Don Juan Lahoz Lafuente, técnico de la Oficina de Recursos Humanos; doña Belén Acín Yus, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, y doña Yolanda Murillo Murillo, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, que podrán actuar indistintamente.
Lo que se hace público para general conocimiento.
I.C. de Zaragoza, 25 de noviembre de 2020. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové