LOS SINDICATOS OSTA, CCOO, CGT, UGT y CSIF SEGUIMOS MOVILIZÁNDONOS

SÍ A LA GESTIÓN PÚBLICA DE LOS SERVICIOS SOCIALES.
NO A LA GESTIÓN PRIVADA DE LA LÍNEA 900.

Los sindicatos OSTA, CCOO, CGT, UGT y CSIF hemos convocado una serie de concentraciones, autorizadas todas ellas, a lo largo de los meses de febrero y marzo, en los CMSS (Centros Municipales de Servicios Sociales), en días concretos y con una duración de diez minutos en las puertas de los mismos.

Seguimos reclamando al Equipo de Gobierno municipal de PP-C´s, la necesidad de cubrir las vacantes y bajas que se producen en la plantilla de los CMSS (y de otros centros de Servicios Sociales Especializados), así como la gestión pública de la línea telefónica 900, que actualmente está siendo prestada por una empresa privada.

Los días, horas y CMSS están establecidos en el cartel abajo reflejado. Os animamos a participar en dichas concentraciones parciales y que lo difundáis entre la plantilla de vuestros CMSS.