ACUERDO JUNTA DE PORTAVOCES – INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN CON MENDOZA

Información sobre la reunión mantenida hoy, 2 de marzo de 2021, con Alfonso Mendoza, Concejal Delegado de Personal.

Al inicio de la misma se le han entregado las más de 1000 firmas recogidas entre la plantilla.

Según sus palabras, la convocatoria de hoy obedecía a una petición sindical, realizada el día después de la conversación con el Alcalde y pregunta el motivo de esta solicitud.

Se le formulan tres preguntas muy claras: qué, cómo y cuándo.

¿Qué intención tiene el Gobierno de Zaragoza? Manifiesta no entender la duda puesto que cree que en la conversación con el Alcalde quedó muy claro el tema. Es para él una duda abstracta.

Para la Representación Sindical, abstracta fue la respuesta del Sr. Azcón.

¿Cómo y cuándo? No lo sabe. Nos lo dirá en el momento en el que lo tenga claro. Aprovecha también para manifestar lo molesto que está por haber ido a hablar con el Alcalde y que le parece muy bien que hayamos recogido firmas y que nos hayamos concentrado en la Plaza del Pilar el día del Pleno.

La Representación Sindical, después de esto, vamos a seguir realizando acciones reivindicativas a lo largo de este mes que, de no tener muestras evidentes de que el Acuerdo se va a cumplir, culminarán con una nueva concentración en el Pleno de marzo.