PUBLICADAS BASES CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CINCUENTA PLAZAS DE ADMINISTRATIVA/O (PROMOCIÓN INTERNA)

En el BOPZ de hoy, 17 de septiembre, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de cincuenta plazas de Administrativa/o de la escala de Administración General integradas en el grupo C1, mediante ingreso por promoción interna.

Acceso al BOP.

Se espera que en breve, dado que ya está enviado para su edición, tras la publicación del extracto en el BOE, se abra el período de presentación de instancias.

Con estas 50 últimas plazas, se dará por cumplida la Disposición Adicional Cuarta del todavía vigente Pacto-Convenio 2016-2019, que aseguraba la transformación de 199 plazas de Auxiliares Administrativas/os de Administración General en plazas de Administrativas/os de Administración General, por Promoción Interna, durante el período comprendido entre 2016-2019 y que ha tenido que ampliarse en el tiempo por motivo de la pandemia.

Desde OSTA siempre hemos exigido en las mesas de negociación que se completase la transformación de las plazas restantes, para dar cumplimiento al Pacto-Convenio.