ALFONSO MENDOZA DEBERÁ DAR EXPLICACIONES SOBRE DEPORTES

El próximo 15 de febrero, en la Comisión de Presidencia, Hacienda e Interior, el Concejal de Personal debe comparecer para dar respuesta sobre la situación de la plantilla en el Servicio de Instalaciones Deportivas.

Los sindicatos OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT, siguiendo la agenda de movilizaciones que se estableció en su momento, hemos visitado en las últimas semanas a los grupos políticos municipales del PSOE, ZeC y Podemos, con objeto de explicarles la situación en la que se encuentra la plantilla municipal del Servicio de Instalaciones Deportivas y poder contar con su apoyo para revertir la problemática que sufren.

Resultado de esas reuniones y, dado que el Equipo de Gobierno no quiere reunirse con los representantes de los trabajadores, en la próxima COMISIÓN DEL PLENO SOBRE PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR, ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y EMPLEO que se celebrará el martes día 15 de febrero, se realizarán al Concejal de Personal, Alfonso Mendoza Trell, una Interpelación y una Pregunta.

– Interpelación 5.3.5, de D. Alberto Cubero Serrano, Concejal del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza, viene a formular la siguiente interpelación: ¿Qué valoración hace el Concejal de Personal sobre las peticiones de los sindicatos respecto de la plantilla en el servicio de instalaciones deportivas?

– Pregunta 5.4.10, de Dña. Amparo Bella Rando, Concejala del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza, viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Por qué el Concejal delegado de Personal no se reúne con la representación sindical del Servicio de Instalaciones Deportivas ni siquiera ahora que anuncian movilizaciones?

Desde OSTA estaremos atentos a la respuesta del Concejal Delegado de Personal sobre estas cuestiones y esperamos que tenga a bien convocarnos de forma urgente a una reunión para tratar el delicado momento que atraviesa el Servicio de Instalaciones Deportivas y atender las reivindicaciones de su plantilla.

Pero como el que espera, desespera, mientras tanto nos convoca, los sindicatos OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT seguimos nuestra hoja de ruta con las movilizaciones.

Ese mismo martes, 15 de febrero, está convocada una asamblea para la plantilla del Servicio de Instalaciones Deportivas en la que se votará masivamente HUELGA.

Aún hay tiempo para la negociación.

TRANSPARENCIA, ➕INFORMACIÓN