PLENO CALIENTE… SEGUNDA PARTE

MOVILIZACIÓN Y BRONCA EN EL PLENO ANTE LA HUELGA EN DEPORTES

El Pleno de la Ciudad, celebrado el pasado día 25 de febrero, fue uno de esos tantos en los que últimamente hay muchísimas quejas por parte de diversos colectivos municipales.

Otro de los temas que se trató en el Pleno, reunió a una representación de la plantilla del Servicio de Instalaciones Deportivas y representantes de OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT, que abroncó en varias ocasiones las intervenciones del Equipo de Gobierno y de algún otro partido afín.

Nos estamos movilizando por la falta de personal en el Servicio de Instalaciones Deportivas. Ni más, ni menos. No se pide subidas de sueldo, ni nada parecido. Simple y llanamente que se dote de la plantilla suficiente al Servicio de Instalaciones Deportivas, para que la plantilla pueda conciliar su vida familiar y laboral.

La plantilla ha dicho basta y hay convocada oficialmente una huelga indefinida a partir del día 19 de marzo.

Por lo que pudimos oir en el Pleno, la Concejala de Deportes, Cristina García, y el Concejal Delegado de Personal, Alfonso Mendoza, quieren negociar, pero a día de hoy el Comité de Huelga no ha recibido ninguna citación para reunirse.

Mientras tanto el reloj sigue corriendo.

…tic…tac…tic…tac.