ASAMBLEA OSTA SOBRE PLANES DE IGUALDAD

OSTA CELEBRA LA ASAMBLEA ANUAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy, 1 de marzo, el Sindicato OSTA ha celebrado una charla-debate con delegadas y delegados de diversos centros y empresas en los que tenemos representación, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que será el próximo 8 de marzo.

En el desarrollo de la Asamblea, y en el marco de la charla debate, varios representantes sindicales de OSTA han contado sus experiencias sobre las negociaciones de los Planes de Igualdad.

El representante de la Sección Sindical de OSTA en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha comentado en la charla, las dificutades con las que nos encontramos en el Ayuntamiento de Zaragoza, por parte de los miembros del Equipo de Gobierno de la ciudad, para avanzar en el desarrollo y negociación del II Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza.