FECHAS OPOSICIONES

LABORALES

• Diplomada/o Trabajo Social – Asistenta/e Social (LNF). 13 de junio, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y en las aulas del Edificio B de la Facultad de Medicina.
  • Técnica/o Orientación Profesional (LNF). 30 de mayo de 2022, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y la Facultad de Medicina (Edificio B) como lugar de celebración.

FUNCIONARIOS

• Técnica/o Medio Protocolo (EET). 1 de junio de 2022, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y la Facultad de Medicina (Edificio B) como lugar de celebración.
  • Técnica/o Medio Sociocultural (EET). 31 de mayo, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y la Facultad de Medicina, Edificio B, sita en Domingo Miral s/n como lugar de celebración.
  • Ingeniera/o Técnica/o Obras Públicas (EET). 17 de mayo, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y el aula del Parque n.º 1 del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil, sito en Valle de Broto, s/n. como lugar de celebración.
  • Ingeniera/o Técnica/o Industrial (EET). 2 de junio, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y la Facultad de Medicina, Edificio B, sitas en Domingo Miral s/n . como lugar de celebración.
  • Diplomada/o Trabajo Social – Asistenta/e Social (EET). 27 de mayo, a las 16:30 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y en las aulas del Edificio B de la Facultad de Medicina, sitas en Domingo Miral s/n como lugar de celebración.
  • A.T.S. / D.U.E. (EET) – (2 Plazas Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil). 18 de mayo 2022, a las 9,00horas en Parque de Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, Aula 1, C/ Valle de Broto s/n. PRUEBAS FíSICAS 23 de mayo 2022, a las 9,00 h. en Pabellón Servicio Contra Incendios Salvamento y Protección Civil. C/ Valle de Broto s/n. Pruebas: Subir a brazo o con presa por cuerda lisa rebasando con los pies una altura, levantamiento con las dos manos de un peso y nadar estilo libre 100mts. 26 de mayo 2022. a las 10,00 h. en Estadio de Atletismo Corona de Aragón Calle Poeta Luciano Gracia s/n. Pruebas: Realizar una carrera de 1.000 metros lisos en un tiempo y salto de longitud con carrera.
  • Arquitecta/o Técnica/o (EET). 16 de mayo, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y el aula del Parque n.º 1 del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil, sito en Valle de Broto, s/n. como lugar de celebración.
  • Técnica/o Medio Educador/a (EET). 14 de mayo de 2022, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y la Facultad de Medicina (Edificio B) como lugar de celebración.
  • Técnica/o Medio Planificación Familiar (EET). 15 de junio, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y la Facultad de Medicina, Edificio B, sitas en Domingo Miral s/n como lugar de celebración.
  • A.T.S. / D.U.E. (EET) – (1 Plaza). 18 de mayo, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y el aula del Parque n.º 1 del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil, sito en Valle de Broto, s/n. como lugar de celebración.
  • Técnica/o Medio Gestión (EET). 7 de mayo de 2022, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (primera y segunda prueba), y la Facultad de Medicina (Edificio B) como lugar de celebración.

Comprobar en la web municipal las listas de autobaremación, material necesario y fichas para cada una de las convocatorias.