BICICLETADA DEPORTES

La plantilla del Servicio de Instalaciones Deportivas y el comité de huelga nos invitan a participar en la bicicletada de este domingo día 3 de abril de 11 a 12 horas.

Con salida a las 11 horas en el CDM Siglo XXI (c/Luis Legaz Lacambra, 35), durante una hora el recorrido transcurrirá rodeando la manzana completa del Siglo XXI; c/Luis Legaz Lacambra hacia fachada lateral Carrefour, c/Gertrudis Gómez de Avellaneda, c/Pablo Ruiz Picasso y Avenida José Atarés hasta conectar de nuevo con Luis Legaz Lacambra. Durante el recorrido se autoriza a ocupar exclusivamente el carril derecho de la calzada.

Se nos pide llevar chaleco reflectante y es recomendable el uso del casco. Hay que ser creativos para tunear con carteles los chalecos y/o bicicletas

Estamos todos invitados a participar y pueden acercarse también familiares y amigos.

El lema de la bicicletada es: «Por unos servicios públicos de calidad con el personal municipal necesario«

¡¡Ánimate y pedalea!!