PLAZAS OEP 2021 – ALEGACIONES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS

Propuesta de Resolución a alegaciones formuladas por interesados en el trámite de consulta realizado en cumplimiento de lo dispuesto en providencia de la Concejalía Delegada de Personal, 2 de marzo de 2022, y apertura de un trámite de alegaciones de 5 días hábiles.

El martes 26 de abril, se ha publicado, por parte de la Oficina de Recursos Humanos y en la intranet municipal, primera propuesta de resolución sobre la rectificación de errores vinculada con las plazas de la OEP 2021, por el turno de estabilización (normal y excepcional) y el sistema de provisión correspondiente (Concurso de Méritos o Concurso-Oposición).

Antes de la propuesta definitiva de resolución, se abre un nuevo periodo de alegaciones, de cinco días hábiles (del 27 de abril al 4 de mayo) para que aquellas personas que presentaron alegaciones y no han sido estimadas, y que no están de acuerdo con la propuesta inicial de resolución, puedan presentar las alegaciones que consideren.

Con las segundas alegaciones que estimen, se procederá a la Resolución definitiva, y su publicación en el Boletín Oficial de las plazas definitivas.

OSTA ya denunció, en su momento, que había errores en la propuesta inicial de plazas de la OEP 2021 que nos presentaron para “negociar” en diciembre del año pasado.

Ahora, lo que falta, es conocer las plazas que rellenan los “huecos” que dejan las plazas que son objeto de cambios. Esperemos sea pronto para que las personas interinas que las ocupan puedan saber con certeza en qué situación se encuentran.

Puedes consultar la información en nuestra página web. Si os surgen dudas, podéis poneros en contacto con la Sección Sindical de OSTA.

Ver anexos:

Propuesta de Resolución