LA CASA AMPARO, EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA

LA CASA AMPARO, EN MÍNIMOS DE PLANTILLA

Hemos sido conocedores de la situación crítica, que en los últimos días se está dando en la Residencia Municipal Casa Amparo.

Los datos del fin de semana han sido de 16 Residentes afectados y 8 Auxiliares en baja por enfermedad, debido a transmisión por Coronavirus.

En condiciones normales, durante el fin de semana de mañanas, tendría que haber 9 trabajadoras/es y durante el fin de semana, tan sólo 7 Auxiliares han podido prestar servicio y garantizar la calidad profesional y humana, que en estos casos se requiere.

Desde OSTA, queremos transmitir nuestro apoyo a la plantilla y residentes y solicitamos que se cubra de urgencia aquellas bajas para el buen funcionamiento de la Residencia municipal.