ZARAGOZA VIVIENDA EN LA COMISIÓN DE URBANISMO

Se ha solicitado la comparecencia de la Concejala Delegada de Vivienda para que informe de la situación y las medidas adoptadas en el conflicto abierto.

Hoy, 20 de junio, las compañeras y compañeros del Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda van a participar en la Comisión de Urbanismo, Equipamientos, Infraestructura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, con el fin de trasladar las faltas de respeto, gritos, malas formas e intromisiones profesionales que sufre la plantilla por parte de Gerencia.

Se han solicitado dos comparecencias de la Concejala Delegada de Vivienda, Carolina Andreu Castel, a propósito de Zaragoza Vivienda.

  • PRIMERA: Del Grupo Municipal Socialista, para que dé cuenta sobre la situación en la que se encuentra la Sociedad Zaragoza Vivienda SLU.
  • SEGUNDA: Del Grupo Municipal ZeC, para que explique qué medidas ha implementado para dar solución a los conflictos laborales con los miembros de la plantilla de la Sociedad, generados por el actual Gerente de Zaragoza Vivienda.

Tras la negativa inicial a estar presentes en la comparecencia a los representantes de los trabajadores, finalmente se ha permitido el acceso a la Comisión a dos representantes del Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda.

Nota de Prensa del Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda:

Ante el silencio del Alcalde, el Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda inicia reuniones con los grupos políticos municipales.
Dos representantes del Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda, asistieron ayer, 20 de junio de 2022, a la Comisión de Urbanismo. Durante la comparecencia de la Vicepresidenta de la Sociedad se han escuchado buenas palabras, pero ningún compromiso para resolver el problema generado por el gerente.
Ante la falta de soluciones efectivas desde el Equipo de Gobierno, hemos iniciado una ronda de reuniones con todos los grupos políticos que forman parte del Ayuntamiento de Zaragoza, con motivo de poder informarles sobre la situación actual que sufre el personal de Zaragoza Vivienda.
El Comité de Empresa sigue con la hoja de ruta marcada e informa que la siguiente actuación es la Concentración del día 22, a las 12:00 horas, en la Plaza de San Pablo.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza