DONACIÓN REMANENTE CAJA RESISTENCIA

Gran ejemplo el mostrado durante una huelga diferente, en la que no se pedía incremento retributivo, sino que se dotase del personal necesario para dar un servicio adecuado a la ciudadanía.

Según lo acordado por el Comité de Huelga de Instalaciones Deportivas, el remanente de la caja de resistencia aportado por la plantilla municipal, además de otras aportaciones externas, para cubrir los gastos generados por el ejercicio del derecho de huelga, se ha donado a la Asociación Hermanamiento León (Nicaragua).

Con este último paso se da por finalizado el trabajo del Comité de Huelga, agradeciendo a sus integrantes el trabajo realizado para la consecución de los objetivos planteados.

La cantidad de 1.630 € irá destinada al proyecto de Céntimos Solidarios que el Hermanamiento con León (Nicaragua) tiene acordado con los sindicatos del Ayuntamiento de Zaragoza para fomentar la Cooperación al Desarrollo y la Solidaridad Internacional con Nicaragua en virtud del Hermanamiento Oficial entre las dos ciudades, Zaragoza (España) y León (Nicaragua).

Gracias a todas y todos por vuestro apoyo y la solidaridad demostrada durante todo el proceso.

Sois un gran ejemplo.