MENDOZA, POR FIN, NOS CONVOCA

Pasada una semana de las fiestas, el Concejal de Personal nos convoca para tratar los procesos derivados de la Ley 20/2021

Hoy, viernes 21 de octubre, nos ha convocado el Concejal Delegado de Personal, Alfonso Mendoza Trell, a toda la representación sindical para el próximo lunes 24, a las 11:00 h., con objeto de tratar el “Proceso extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal Ley 20/2021”.

Llevamos retraso, mucho retraso, para negociar, en buenas condiciones, y no en tres reuniones como nos tienen mal acostumbrados, todo aquello que está relacionado con los procesos extraordinarios de estabilización derivados de la Ley 20/2021, criterios y bases de los concursos de méritos y concursos-oposición.

No nos podemos olvidar que antes del 31 de diciembre de éste año, deben estar publicadas las convocatorias de los procesos de estabilización (y otros) derivados de la Ley 20/2021.

Nuestro sindicato, OSTA, dispone ya desde antes del verano, de una propuesta que recoge las inquietudes del personal interino. Dicha propuesta será entregada este lunes, en la primera reunión de la mesa negociadora sobre los procesos extraordinarios. (Si deseas conocer en detalle nuestra propuesta puedes remitirnos un correo electrónico para que te la facilitemos).

Asimismo, recordamos que el personal interino, ocupando vacante, afectado por las OEP 2021 y anteriores, está pendiente de recibir un correo electrónico personalizado desde la Oficina de Recursos Humanos en la que se le informará de su situación concreta.

Preguntado por cuándo nos convocará sobre la OEP 2022, el Concejal Mendoza ha comunicado a todos los sindicatos que será un poco más adelante y próximamente, incluso que pueden solaparse las reuniones, al ser cuestiones independientes.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza