II Asamblea de la Federación de Servicios Públicos de OSTA

Se establecen las líneas de acción y se elige nueva Ejecutiva de la Federación

El día 10 el noviembre, la Federación de Servicios Púbicos (FSP), ha celebrado su asamblea federal donde las delegadas y delegados convocados al acto han elegido las líneas de acción de la federación, así como la nueva ejecutiva de la Federación que coordinará los cuatro próximos años.

El lema elegido para la Asamblea de la FSP ha sido «Somos esencials» (Somos esenciales), debido al trabajo realizado durante la pandemia del Covid por las trabajadoras y trabajadores de la Federación de Servicios Públicos.

Irene Cuartero ha sido elegida nueva responsable de la FSP de OSTA con el 97% de los votos, acompañada en la Ejecutiva de la Federación por miembros de las entidades Clínica Montpellier, Ayuntamiento de Zaragoza, ATADES, DFA y SARGA, y sustituye a Serchio Tella al frente de la Federación, tras ser elegido éste en el IV Congreso Nacional como miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional.

Forma parte de la nueva Ejecutiva de la Federación de Servicios Públicos de OSTA, nuestro compañero Israel Colás Marín, perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento de Zaragoza.