PRÓXIMAS REUNIONES

Tercera sesión sobre bases de procesos extraordinarios EET y segunda sesión de OEP

Desde la Oficina de Recursos Humanos, y por orden del Concejal de Personal, se nos ha citado a la representación sindical el próximo lunes, 14 de noviembre, para tratar los siguientes temas:

Criterios generales procesos EET (Tercera sesión sobre los criterios generales a establecer en las bases de los procesos extraordinarios de estabilización de empleo temporal).

Proyecto v3 OEP 2022 (Segunda sesión de Oferta de Empleo Público 2022). Se nos ha remitido dossier v3 de la OEP 2022 que sustenta la primera propuesta (v.2) de la Oficina de RRHH de la OEP 2022, que ya se incluyó en nuestra página web de hace unos días.

En ésta OEP 2022, por parte de la Oficina de RRHH se plantean en el Turno Libre Ordinario, las plazas que están ocupadas por interinos (aún quedarían unas pocas plazas vacantes actualmente ocupadas para próximas OEP, o para ampliaciones de las OEP anteriores, así que hay que estar muy al tanto), así como plazas de Policía Local y Bomberos, incrementadas en el porcentaje máximo que permite la ley para el ámbito de la seguridad. Asimismo, se plantean plazas por el Turno de Movilidad (Policía Local) y el de Promoción Interna, principalmente plazas de Policía y Bomberos.

El único margen negociador que tenemos la representación sindical son las plazas de Promoción Interna, que se podrían ampliar, dado que en las plazas del turno libre ordinario se aplica el principio legal de que salen las plazas vacantes desde la más antigua de forma correlativa hasta completar las plazas correspondientes a la Tasa de Reposición. El turno de movilidad también está regulado normativamente.

Si alguna persona desea realizarnos alguna aportación o solicitar información o aclaración, podéis dirigiros a la Sección Sindical de OSTA

OS MANTENDREMOS INFORMADOS

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza