REAPERTURA DE LA NEGOCIACIÓN DE LAS BASES DE ESTABILIZACIÓN

Pasos que se están dando

Tras la asamblea informativa realizada en la Casa de la Mujer, el pasado 29 de noviembre, se acordaron varias medidas, entre ellas las siguientes:

1.- Solicitar los seis sindicatos, por registro, la petición de reapertura de la mesa de negociación, en base a la Moción aprobada en el Pleno municipal.

2.- Visitas: Ayer, 30 de noviembre, se realizaron visitas a Ángel Loren, Consejero de Acción Social, junto a la Coordinadora del Área, a María Navarro, Consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, (entregada solicitud a su secretaria), a Alfonso Mendoza, Concejal de Personal, (entregada solicitud a su secretaria), a Jorge Azcón (entregada solicitud a su Jefe de Gabinete) y resto de grupos municipales-

3.-Entrevista con Jorge Azcón. Día 1 de diciembre. Ver comunicado conjunto.

COMUNICADO PETICIÓN REAPERTURA NEGOCIACIÓN BASES

Esta mañana (1 de diciembre), las secciones sindicales de CCOO, CGT, CSIF, FORZAPOL, OSTA y STAZ, junto a varias trabajadoras municipales, hemos accedido a la planta noble de la Casa Consistorial y hemos conseguido hablar con Jorge Azcón, para trasladarle que queremos reabrir la negociación de las bases de estabilización de manera urgente. El Alcalde de Zaragoza se ha comprometido a hablar con Alfonso Mendoza al respecto.

SEGUIREMOS INFORMANDO