ASAMBLEA EN BOMBEROS

18 de enero de 2023, de 10:00 a 12:00 horas, en el Aula 1 del Parque 1

Toda la representación sindical hemos solicitado autorización de asamblea en el SCIE y PC para el próximo día 18 de enero de 2023, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en el Aula 1 del Parque de Bomberos nº 1.

A falta de confirmar la autorización por parte del Servicio de Relaciones Laborales del Ayuntamiento de Zaragoza os comentamos el orden del día, que la representación sindical ha consensuado, con los temas a tratar.

1.- Falta de personal.

2.- Reglamento propio que adapte el Pacto del Ayuntamiento al Servicio, especialidades, gestión de la formación y escala auxiliar.

3.- Permisos, conciliación, horas extras, bolsa de horas y cambios de guardias.

4.- Propuesta de acciones.

Para hacer que la asamblea sea lo más operativa y eficaz posible, al principio de cada punto la persona que modere la asamblea solicitará turnos de intervención entre los asistentes, para hacer así un reparto del tiempo asignado a cada punto, facilitando así la mayor participación.

OS ANIMAMOS A ASISTIR Y PARTICIPAR