TEXTO COMPLETO PLATAFORMA SINDICAL MAYORITARIA

La plataforma de mayoría sindical conformada por CCOO, CGT, CSIF y OSTA, hemos conseguido finalmente hallar el encaje para recuperar todos los derechos que contenía el Pacto 2016-2019.

Una vez encontrados los mecanismos, modificando algunas de las propuestas de RRHH y elaborada la totalidad del texto del nuevo Pacto, con reuniones diarias desde hace meses, vamos a compartir el documento con las secciones sindicales de CSL, UGT y STAZ, por si desean unirse a la plataforma que representa a la mayoría de la plantilla municipal.

La plataforma elaborada preserva al máximo lo firmado en su día por CCOO, CGT, CSIF, CSL, OSTA y UGT en el pasado Pacto 2016-2019, ofreciendo herramientas para el encaje de todo el articulado que han sido compartidas y ajustadas por los técnicos municipales. El resultado final dependerá de la voluntad política del Consejero de Régimen Interior y del Equipo de Gobierno.

El Pacto debería ser un instrumento para toda la plantilla municipal que reconozca su valía con unas condiciones laborales, económicas y sociales dignas, avalada con la firma sindical de una mayoría suficiente.

Os invitamos a la lectura del documento donde veréis recogidas todas las propuestas consensuadas en la plataforma formada por CCOO, CGT, CSIF y OSTA.