ASAMBLEAS INFORMATIVAS SOBRE EL PACTO CONVENIO

DÍAS, LUGARES Y COLECTIVOS DE LAS ASAMBLEAS CONVOCADAS POR CCOO, CGT, CSIF Y OSTA

El pasado miércoles 16, la Plataforma mayoritaria CCOO, CGT, CSIF y OSTA iniciamos las asambleas informativas sobre la situación de la negociación del Pacto para el personal funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza. En ellas también se han explicado las propuestas aceptadas, las no contempladas y aquellos derechos que se han recuperado y los que se han perdido o parece que se van a perder.

Os hacemos llegar el calendario con las asambleas pendientes para los próximos días y los colectivos a quienes van dirigidas

Tendrán una duración de 2 horas aproximadamente y con el siguiente orden del día:

• Presentación de la plataforma elaborada para el nuevo pacto por parte de las organizaciones que componen la mayoría sindical.
  • Exposición de los diferentes aspectos de la misma y estado de las negociaciones.
  • Intervenciones de cada organización.
  • Ruegos y preguntas.