ACOMODACIÓN DE HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

Franjas horarias, en jornada normalizada, cuando coincidan dos o más servicios administrativos.

El día 18 de junio, el Servicio de Relaciones Laborales ha elaborado una circular informativa sobre acomodación de horarios de entradas y salidas, que dice textualmente lo siguiente:

El punto 6.1 de la instrucción número 2 de la Concejalía Delegada de Personal de reincorporación del personal municipal, de fecha 22/05/2020 establece que en tanto no se restablezca la completa normalidad sanitaria en los centros de trabajo, se podrán adoptar las oportunas medidas de acomodación de los horarios de entrada y salida añadiendo que, en aquellos centros en los que preste servicio personal perteneciente a dos o más servicios administrativos, los señalados horarios serán fijados por el Servicio de Relaciones Laborales de acuerdo con lo establecido en la “Guía de actuación en materia preventiva para la reanudación de la actividad laboral en los centros de trabajo del Ayuntamiento de Zaragoza” aprobada por el Comité de Seguridad y Salud en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2020 y demás normativa que sea de aplicación.

De conformidad con lo anterior este Servicio de Relaciones Laborales fija para aquellos centros en los que preste servicio personal perteneciente a dos o más servicios administrativos con horario laboral común de lunes a viernes (es decir, con jornada normalizada), con carácter general, las siguientes franjas horarias:

– Franja horaria de entrada: de 7:00 a 9:30 horas.

– Franja horaria de salida: de 14:00 a 16:30 horas.