PEDIMOS REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE DEPORTES

Acuerdo firmado hace casi dos años y que puso fin a la huelga en el Servicio de Instalaciones Deportivas en la que se exigía más personal.

Como parte de los firmantes de dicho acuerdo, OSTA hemos sellado la petición de convocatoria de la Comisión de Seguimiento, que según se pactó, debe reunirse en el primer trimestre de cada año.

Solicitamos también que se nos adelante la siguiente documentación, para poder evaluar el cumplimiento del acuerdo:

• Jubilaciones, fallecimientos, excedencias y otras situaciones administrativas producidas durante 2023 en el Servicio de Instalaciones Deportivas.
  • Previsión de vacantes a cubrir durante 2024.
  • Estado del punto primero del acuerdo, en la parte referida a la creación de 11 plazas de Oficial Polivalente en el período 2023-2025.
  • Informe de la jefatura de servicio en lo referente a los puestos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.
  • Dar cuenta del tiempo de tramitación en el nombramiento de personal interino para sustituir bajas de larga duración, paternidad y maternidad.

Adjuntamos la solicitud registrada.